Hotel Andria

Ps. Joan Brudieu, 24, La Seu d'Urgell, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Andria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en La Seu d'Urgell, a un breve paseo de la Catedral de Santa Maria de Urgell. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una biblioteca y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, equitación y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Les Valls de Valira y Bellver de Cerdaña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de La Seu d'Urgell
C/ Sant Domènec, 6
Hotel Avenida
Av. Pau Claris 24
Hotel Nice
Avinguda de Pau Claris , 6
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi
El Castell de Ciutat
Carretera N-260 km 229, Apto. 53
Hotel La Glorieta
Cami de La Seu S / N
Hotel La Seu
Crta Lleida N-260 Km. 229 Nº 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 143 opiniones