Hotel Muralleta

Cisterna 31-33, Riba-roja de Túria, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Muralleta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riba-roja de Túria, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de entradas y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, una caja fuerte y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El Hotel Muralleta cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Riba-roja de Túria.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones