Hotel Santiago

Calle Santiago, 3, Linares, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(133 Valoraciones)
Hotel Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linares, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Linares, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte e internet por cable gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RL Anibal
Calle Cid Campeador 11
Hotel Victoria
Cervantes, 7 y 9
Hotel Baviera
La Virgen, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 133 opiniones