Hotel Tryp Azafata

Autopista Aeropuerto Manises, 15, Manises, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Azafata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manises, España.

Descripción del hotel

El Hotel Tryp Azafata, que goza de una estupenda ubicación con acceso directo al Aeropuerto de Valencia, ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre y una sauna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del Hotel Tryp Azafata abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manises
Avenida Generalitat Valenciana,22
Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Manises
Camp. - de l Olivereta S-N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 885 opiniones