Hotel Táctica by C&R

C/ Botiguers 1 Parque Empresarial, Paterna, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Táctica by C&R, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterna, España.

Descripción del hotel

El Hotel Táctica by C&R, que cuenta con una sauna y una piscina climatizada, está ubicado en Paterna y ofrece un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Táctica by C&R se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Valencia; además, también se puede acceder a la Catedral de Valencia cómodamente en coche. Por otro lado, Valencia y Alboraya están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sidorme Hotel Valencia Aeropuerto Feria
Ciudad De Liria, Poligono Industrial Tactica 4
Hostal Dos de Mayo
Mare de Déu del Pilar Nº 9
Mitre Paterna Low Cost Rooms
C/ Pérez Galdós 12
Hotel ZT Valencia Park
Calle Botiguers 49
Sotolivar Relax
Puig, 10
Apartamentos Varios En Alcocebre Paterna
C/ El Centro Urb. Las Fuentes, - Alcossebre
Hotel Campo Olivar
C/ Montgo, S/N (Antiguo Camino Camarena)
Hotel Cruz de Gracia
Urb. La Cruz de Gracia, 12
Hotel Don Baco
29, 46 La Cañada
Hotel Posadas de España Paterna
C/ Leonardo da Vinci, s/n
Hotel Husa Mas Camarena Valencia
Nicolás Copérnico, 2
Apartamento Husa Hotel Wellness
Juan de la Cierva, 27 Parque Tecnologico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 463 opiniones