Son Penya Petit Hotel

Cami de Son Berga, San Lorenzo del Cardassar, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Son Penya Petit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo del Cardassar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el Son Penya Petit Hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 70 opiniones