Hotel Adealba

Romero Leal, 18, Mérida, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Adealba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Mérida y está cerca del Puente Romano de Mérida. Tiene un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Mérida, a pocos minutos a pie del Foro romano Provincial de Mérida. También se encuentra a solo un paseo de Ribera del Guadiana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ilunion Mérida Palace
Plaza De Espana 19
Aparthotel Capitolina
Calle de Castelar, 1
Parador de Merida
ALMENDRALEJO - Badajoz
Hotel Lusitania
C/ Oviedo, 12
Parador de Mérida
Plaza De La Constitución 3
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40
Hostal Senero
C/Holguin 12
Hotel Nova Roma
C/ Suarez Somonte, 42
Hotel Rambla Emérita
Rambla Martir Santa Eulalia 17
Capitolio Apartamentos Turísticos
Travesía de Cervantes, 2
Hotel Cervantes
Calle Camilo José Cela, 10
Hotel Vettonia
Calderon de la Barca 26
La Flor De Al-Andalus
Avda de Extremadura, 6
Hostal Salud
Calle Vespasiano nº 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 314 opiniones