Hotel Romero de Mérida

Autovia A-66 Km 630 , Area de Servicio, Mérida, España
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.01/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romero de Mérida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española, regional e internacional, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Badajoz está situado apenas a 35 minutos conduciendo. El Foro romano Provincial de Mérida, el Teatro Romano de Mérida y la Concatedral de Santa María la Mayor están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Murillo LM
Murillo 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.01 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.44/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
4.95/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 70 opiniones