Pensión Mitus Canet de Mar

C/ Riera de la torre 20, Canet de Mar, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensión Mitus Canet de Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Mar, España.

Descripción del hotel

El Pensión Mitus Canet de Mar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Calella. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También ofrece una sala de televisión, alquiler de bicicletas y un jardín.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a tan solo 40 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rocatel
Calle Avinguda Maresme 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 66 opiniones