Parador de Melilla

Avenida Candido Lobera s/n, Melilla, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Melilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 40 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ánfora
Pablo Vallesca N0 16
Hotel Rusadir
C/ Pablo Vallescá, 5
Hotel Nacional Melilla
Jose Antonio Primo de Rivera 10
Hotel Tryp Melilla Puerto
Explanada de San Lorenzo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 174 opiniones