Hotel Murrieta

Marques de Murrieta, 1, Logroño, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Murrieta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logroño, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Rioja Alavesa, el Hotel Murrieta proporciona un alojamiento moderno en Logroño. Se encuentra a escasa distancia del Teatro Bretón de los Herreros, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la Concatedral de Sta María de La Redonda. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Logroño, que ofrece una buena comunicación con el resto de Logroño y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Haro Logroño
Saturnino Ulargui, 6
Hotel NH Herencia Rioja Logroño
Marques de Murrieta, 14
Hotel Husa Bracos Logroño
Bretón de los Herreros, 29
Hotel Husa Gran Vía Logroño
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
La Numantina
Calle Sagasta 4
Hotel Calle Mayor
Calle Marqués de San Nicolás, 71
Hotel Marqués de Vallejo
Calle Marqués de Vallejo, 8
Hotel Carlton Rioja Logroño
Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5
Hotel Ciudad de Logroño
Menéndez Pelayo 7
Pensión Cinco Villas Logroño
C/ Labradores, 21, 2-A,
Hotel F&G Logroño
Avenida De Viana 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 499 opiniones