Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Herencia Rioja Logroño

Marques de Murrieta, 14, Logroño, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Herencia Rioja Logroño, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logroño, España.

Descripción del hotel

El Hotel NH Herencia Rioja Logroño proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Logroño. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas VIP, servicio de lavandería y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Logroño, como la Concatedral de Sta María de La Redonda y el Teatro Bretón de los Herreros, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Haro Logroño
Saturnino Ulargui, 6
Hotel Murrieta
Marques de Murrieta, 1
Hotel Husa Gran Vía Logroño
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
Hotel Husa Bracos Logroño
Bretón de los Herreros, 29
La Numantina
Calle Sagasta 4
Hotel Calle Mayor
Calle Marqués de San Nicolás, 71
Hotel Marqués de Vallejo
Calle Marqués de Vallejo, 8
Hotel Carlton Rioja Logroño
Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5
Pensión Cinco Villas Logroño
C/ Labradores, 21, 2-A,
Hotel Ciudad de Logroño
Menéndez Pelayo 7
Hotel F&G Logroño
Avenida De Viana 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 893 opiniones