Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Complejo Enoturístico Santa María

Poniente 16, Cubillas de Santa Marta, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Complejo Enoturístico Santa María, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cubillas de Santa Marta, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico, una sala de juegos y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del Complejo Enoturístico Santa María están equipadas con cuarto de baño. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Valladolid y Palencia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles