Hotel L´Oreneta de Gironella

Carretera de Bassacs, 60, Gironella, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel L´Oreneta de Gironella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gironella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un ascensor, una sala de televisión y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel L´Oreneta de Gironella tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a las puertas de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Berga y Manresa.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles