Hotel Parador de Fuente Dé

Carretera de Fuente De, s/n, Camaleño, España
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Fuente Dé, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaleño, España.

Descripción del hotel

Ubicado en los Picos de Europa, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Picos de Europa está a solo unos minutos.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una bañera.

Abierto para la cena, el encantador restaurante de la propiedad ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rebeco
Fuente De, s/n
Posada Sobrevilla
Espinama s/n
Apartamentos Remoña
Quintana, s/n
Complejo Hotelero Nevandi
Carretera comarcal de Potes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 541 opiniones