La Casona de Cosgaya

Barrio Arenos, Camaleño, España
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Casona de Cosgaya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaleño, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, bolera y jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Dardos, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Oso
Areños, Cosgaya
Hotel Cosgaya
Cosgaya
La Hornera Cosgaya Cantabria
Barrio de Cosgaya s/n
Casa Carielda
Pembes s/n
Hotel El Jisu
Carretera Potes-Fuente Dé, km 8
Complejo Hotelero Nevandi
Carretera comarcal de Potes
El Caserío de la Liébana
Ctra. Potes - Fuente Dé, Km. 8
Posada Sobrevilla
Espinama s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones