Hostal Tarrés Anglàs

Pl. Catalunya, 5, Anglés, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Tarrés Anglàs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anglés, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Anglés, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Can Massot
Indústria, 62
Buscar hoteles