Aparthotel Rural

Calle De la Cultura 21, Galaroza, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaroza, España.

Descripción del hotel

Situada en Galaroza, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Jabugo y Aracena. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche queda apenas a unos pasos.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca la Viriñuela
Camino de la Confesa
Hotel Galaroza Sierra
Carretera Sevilla-Lisboa Km 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 31 opiniones