Hotel Palacio de Mengibar

Plaza Constitucion, 8, Mengíbar, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Mengibar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengíbar, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Mengíbar combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en los alrededores del establecimiento. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Jaén, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Beatriz de Silva
Calle de Bailén 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 377 opiniones