Hotel Son Julia

Carretera S Arenal a, Llucmajor, España
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Son Julia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y un parque infantil.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o visitar el spa-balneario para disfrutar de un masaje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, calefacción y zapatillas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Palma de Mallorca y Magaluf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sampoli
Calle de la Marina, 104
Finca Son Pieras
Carretera Llucmajor-S'Aranjassa, km 3
Hotel Finca Son Bielo Lluchmayor
Ctra. S'Estanyol A Sa Rpita
Bennoc Petit Hotel
Cami de s’Aguila km 4.2
Finca Son Guardiola
Ctra. Llucmajor - S'estanyol K 2.300 APC 376
Marriott's Club Son Antem
Carretera MA 19 Salida 20, Llucmajor 07620
Finca Can de Repos
Camino Son Ferretjans Pol.20
Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa
Carretera Ma 19 Salida 20
Son Sampoli
C. Francesc Moragas, 12. - Polígono 16, Par 340
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 203 opiniones