Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa

Carretera Ma 19 Salida 20, Llucmajor, España
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Llucmajor.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones del Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa son elegantes y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con periódicos, una plancha y un teléfono.

Con un menú a base de platos españoles, el restaurante del resort es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Palma de Mallorca, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott's Club Son Antem
Carretera MA 19 Salida 20, Llucmajor 07620
Finca Can de Repos
Camino Son Ferretjans Pol.20
Hotel Puig de Ros D’alt
Camino Sa Torre
Bennoc Petit Hotel
Cami de s’Aguila km 4.2
Finca Son Pieras
Carretera Llucmajor-S'Aranjassa, km 3
Hotel Hilton Sa Torre
Cami De Sa Torre 8 7
Hotel Son Julia
Carretera S Arenal a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 932 opiniones