Hospedería Ballesteros

Aldea de Ballesteros s/n, Villar de Olalla, España
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería Ballesteros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villar de Olalla, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Villar de Olalla.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una biblioteca y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel-inn dispone de 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una bañera y una plancha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valmar Hotel
La Mancha, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 78 opiniones