Son Vivot Agroturismo Inca

Carretera Palma Alcudia Km. 30, Inca, España
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Son Vivot Agroturismo Inca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inca, España.

Descripción del hotel

El Son Vivot Agroturismo Inca, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Inca y ofrece un alojamiento tradicional. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece habitaciones tradicionales con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Alcudia y Pollensa también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones