Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Rural Los Trastolillos

Barrio Ceceno 46, Valdáliga, España
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada Rural Los Trastolillos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdáliga, España.

Descripción del hotel

Posada Rural Los Trastolillos está ubicado en Valdáliga y se encuentra a escasa distancia de la Sierra de Cuera. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad dispone de 10 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

La Posada Rural Los Trastolillos se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Santander. Comillas y San Vicente de la Barquera se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Rural El Teju
El Tejo Barrio de Cara, 56
Buscar hoteles