Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Venta de Abajo

Venta de Abajo, 14, El Castillo de las Guardas, España
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Venta de Abajo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Castillo de las Guardas, España.

Descripción del hotel

Hostal Venta de Abajo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en El Castillo de las Guardas. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche está a escasos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hostal Venta de Abajo se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sevilla. Por otro lado, Guillena y Santiponce se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 14 opiniones