Hotel Egido Don Manuel

Calle Principe 71, Aranjuez, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Egido Don Manuel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aranjuez, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Egido Don Manuel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Palacio Real de Aranjuez queda a solamente 20 minutos a pie. Chinchón y Pinto también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Cocherón 1919
Calle Montesinos 22
Hotel Jardín de Aranjuez
Avenida del Principe 26
Hostal Santa Marta
Infantas, 19
Hostal Real Aranjuez
C/. Infantas, 4
Hotel NH Príncipe de la Paz
Calle San Antonio 22
Hotel Mercedes
Calle Carretera de Madrid 15
Hostal Castilla
Antigua Carretera de Andalucía 98
Occidental Aranjuez
Plaza de la Unesco 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 443 opiniones