NH La Avanzada

Paseo Landabarri, 5, Lejona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH La Avanzada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lejona, España.

Descripción del hotel

El NH La Avanzada ofrece un alojamiento moderno para su visita a Lejona y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, habitaciones comunicadas y un campo de golf. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

NH La Avanzada tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Getxo y Bilbao.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 578 opiniones