Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencia de Estudiantes Fernando Villalón

Paraje de Paterna S/N, Bormujos, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residencia de Estudiantes Fernando Villalón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bormujos. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, un ascensor y un centro de fitness.

El hostal dispone de 133 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay una nevera, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Sevilla está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Hotel Vertice Aljarafe
Avda. Republica Argentina
Apartamento Turísticos Covadonga
Avenida Barrerillo 7
Apartour Aljarafe
Avda Republica Argentina, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones