Apartamento Turísticos Covadonga

Avenida Barrerillo 7, Bormujos, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamento Turísticos Covadonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina además de apartamentos modernos, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la Isla de la Cartuja. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bormujos.

La propiedad ofrece 135 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Sevilla está apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de Sevilla, a los Reales Alcázares de Sevilla y a la plaza de España.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Hotel Vertice Aljarafe
Avda. Republica Argentina
Apartour Aljarafe
Avda Republica Argentina, 1
Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 211 opiniones