Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario San Andrés Canena

Carretera Cordoba-Valencia Km 137, Canena, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Balneario San Andrés Canena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario San Andrés Canena, que dispone de un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Canena.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de una lavandería y un ascensor.

En el Hotel Balneario San Andrés Canena hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones