Hotel Balneario San Andrés Canena

Carretera Cordoba-Valencia Km 137, Canena, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Balneario San Andrés Canena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario San Andrés Canena, que dispone de un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Canena.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de una lavandería y un ascensor.

En el Hotel Balneario San Andrés Canena hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones