Hotel Villa de Ermua

Av De Guipuzcoa 54 Bis, Ermua, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(67 Valoraciones)
Hotel Villa de Ermua, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermua, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de recepción 24 horas, un ascensor y un bar cafetería.

Las habitaciones del Hotel Villa de Ermua son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Natural de Urkiola, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Éibar y Zarautz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Melida
Bizkaia Etorbidea, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 67 opiniones