El Linaje de Los Cinco Sombreros

Nueva 12, Tolbaños, España
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Linaje de Los Cinco Sombreros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolbaños, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una biblioteca, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, TV, Karaoke, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Linaje De Los Cinco Sombreros
Crta Avila A Tolbanos 12, Gallegos De San Vicente
Buscar hoteles