Hotel Ibaia Gordexola

Bº Sandamendi, 41, Gordexola, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ibaia Gordexola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gordexola, España.

Descripción del hotel

Hotel Ibaia Gordexola proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Gordexola. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Después de cenar en el elegante restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del establecimiento. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Hotel Ibaia Gordexola se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bilbao. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bilbao y Baracaldo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isasi
C/ Zubiete, 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones