Hotel Rull

155 Av Esportiva, Deltebre, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltebre, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Deltebre, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como navegación en barco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene tranquilas habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Las Gaviotas
Plaza Eliseo Vives, S/N
El Petit Hotel Casablanca
Leopoldo Segarra, 49
Hotel Restaurant Mas Prades
Crta. T-340 Km 08
Hotel Delta Deltebre
Avenida Del Canal
Masia Tinet
C/ Barri Lepanto, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 143 opiniones