Hostal Infanta Dona Leonor Villalcazar de Sirga

Av. de Condes Toreno, s/n, Villalcázar de Sirga, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Infanta Dona Leonor Villalcazar de Sirga, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villalcázar de Sirga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villalcázar de Sirga, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Carrión de los Condes y Frómista. Además, ofrece un jardín, un mostrador turístico y una terraza.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y una radio.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Las Cantigas Villalcázar de Sirga
Doctor Durango Salomón 2
Buscar hoteles