Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iriguibel

Intxaurdia 4, Uharte, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Iriguibel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uharte, España.

Descripción del hotel

El Hotel Iriguibel ofrece habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Pamplona. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, ducha y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Carlos
Dorraburu, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 274 opiniones