Hotel L'Alcova

Ribera de Montardit 13, Sort, España
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel L'Alcova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sort, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Sort y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, una sauna y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borda de Ritort
Passeig de les Vernedes, s/n
Hotel Pessets
Diputacion 3
Aparthotel Pey
Av Monserrat, 10
Hostal Les Collades
C/ Major, 5
Hotel Florido
Placa Joan Carles Dolcet s/n
Ca L'anton Sort
Major S/N Pyrenees - Catalan
Hotel Les Brases
Avd. Generalitat 27
Ca l'Anton
Pallars Sobira
Buscar hoteles