Hotel Meliá Plaza

Plaza del Ayuntamiento, Valencia, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Valencia y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden descansar tranquilamente, y también vistas estupendas a la plaza del Ayuntamiento. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Durante su estancia también puede relajarse en el jacuzzi.

Las habitaciones del Hotel Meliá Plaza son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Valencia, con lugares de interés como la Lonja de la Seda y la Catedral de Valencia, ubicados a un paseo de diez minutos. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Venecia
Plaza Ayuntamiento, 3
Centric Rooms
San Vicente Mártir, 35, Ciutat Vella
Hostal Tartessos
Pasaje De La Sangre, 5, 2º 3ª
Apartamentos Torres de Valencia
Guillem de Castro, 31, puerta 2, Ciutat Vella
Apartamentos Marshall Valencia
San Vicente Martir 28
Carrera Luxury
Calle Maestro Clavé n°1-1°
Hostal Moratín
Moratin, 15
Pensión Universal
Calle de las Barcas 5 -2ª
Valencia Luxury Ático Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento
Apartamentos Valencia Center
Musico Peydro, 26
VLC Travel Habitat Canovas
Calle Jacinto Benavente, 9 Pta 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 671 opiniones