Hotel Silken Puerta Valencia

Cardenal Benlloch 28, Valencia, España
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Puerta Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valencia, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento atractivo y cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Universidad de Valencia y el Estadio de Fútbol Mestalla. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como la Catedral de Valencia, el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itaca Cónsul del Mar
C/ Avda. del Puerto, 39
Hotel NH Villacarlos
Avenida del Puerto 60
Hostal Dormavalencia Cardenal Benallch
Avda. del Cardenal Benlloch , 63
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32
Eurostars Rey Don Jaime
Avenida Baleares 2
Holiday Inn Valencia
Paseo de la Alameda 38
Apartamentos Vacaciones con Sol
Avenida del Puerto, 130
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16
Hostal Accom Palacios
Daoiz Y Velarde 6
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80
B&B Mare de Deu - Jardines del Turia
Calle del Mestre Racional
Hostal Dormavalencia Reino de Valencia
Reino de Valencia, 88 Bajo
Abba Acteón Hotel
Vicente Beltran Grimal 2
Hotel Solvasa Valencia
Avenida del Puerto 129
Hotel Barceló Valencia
Avenida Francia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3285 opiniones