The Westin Valencia

Amadeo de Saboya, 16, Valencia, España
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Valencia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi, está en Valencia, apenas a un breve paseo del Estadio de Fútbol Mestalla. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una zona de hidroterapia, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un vestidor.

Los huéspedes del The Westin Valencia pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Lola
Micer Mascó, 26-2
Hostal Residencia Penalty
Avenida Suecia 27
B&B Hi Valencia Cánovas
Calle Cirilo Amoros, 82
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80
Hostal Dormavalencia Cardenal Benallch
Avda. del Cardenal Benlloch , 63
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32
Sweet Hotel Renasa
Avenida Cataluna 5
Hostal Purple Nest Valencia
Plaza de Tetuan 5
Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28
Valencia Luxury Cirilo Amorós
Cirilo Amorós, 64
L'esplai Bed&Breakfast
Gran Vía Marqués del Turia, 63
Apartamentos El Ventorro
En Blanch, 10
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2651 opiniones