Hotel Parador de El Saler

Avenida De Los Pinares 151, Valencia, España
(17,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de El Saler, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en El Saler, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como parque infantil, piscina al aire libre y baño de vapor turco. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden mantenerse en forma en el gimnasio o visitar el spa y centro de bienestar para darse un masaje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina local que se ofrecen todos los días en el encantador restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Devesa Gardens
Carretera de El Saler, Km. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 292 opiniones