Hotel Vincci Lys

C/ Martinez Cubells, 5, Valencia, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(4459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento tradicional en Valencia y queda unos minutos andando de la Estación del Norte. Se encuentra cerca de la Plaza de Toros de Valencia, así como de restaurantes y tiendas.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de entradas y salas de reuniones. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Vincci Lys se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Lonja de la Seda y la Catedral de Valencia quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sorolla Centro Valencia
Convento Santa Clara, 5
Hostal Jero Valencia
C/ Convento Santa Clara, nº 3
Hotel Alkazar
C/ Mosén Femades, 11 (peatonal)
Hotel Continental
Calle Correos 8
B&B Elegance Boutique Center
Pascual y Genis, 3
VLC Travel Habitat Canovas
Calle Jacinto Benavente, 9 Pta 17
VLC Travel Habitat - Centro
Cirilo Amoros, 1 puerta 12
Pensión Universal
Calle de las Barcas 5 -2ª
Valencia Luxury Ático Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento
Apartamentos Austria
C/ Don Juán de Austria, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4459 opiniones