Hotel Acata del Carmen Valencia

Blanquerias 11, Valencia, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Acata del Carmen Valencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valencia, el Hotel Acata del Carmen Valencia proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Valencia, como la Catedral de Valencia, el Mercado Central y la Lonja de la Seda, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes pueden visitar fácilmente varias atracciones cercanas, como el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Casa Cosy
Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella
Home Backpackers Valencia
Calle Santa Cristina, s/n
Apartamentos Negrito Art
Valencians, 2
Hostal Hilux Valencia
Cadirers 11 Pta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 680 opiniones