Valenciaflats Torres de Serrano

Conde de Trenor 16, Valencia, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valenciaflats Torres de Serrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Valencia. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e internet sin cargo adicional.

Con vistas a las Torres de los Serranos, Valenciaflats Torres de Serrano ofrece una base excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Valencia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un microondas, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, una cocina y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Valencia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden ir hasta el Museo de Prehistoria, la Catedral de Valencia y la Lonja de la Seda.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Casa Cosy
Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella
Valencia Luxury Trinitarios
Trinitarios, 14
Apartamento Trinitarios
Calle Trinitarios 10
Apartamentos Negrito Art
Valencians, 2
Bed & Breakfast Almirante
Calle Almirante, 3, Door 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones