Apartamentos Edificio Palomar Valencia

Palomar, 13, Valencia, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos Edificio Palomar Valencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Valencia y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a escasa distancia de la Lonja de la Seda, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. También tiene servicio de traslados, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de los Apartamentos Edificio Palomar Valencia son modernos y disponen de un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y una tostadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Valencia, con lugares de interés como el Mercado Central y la Catedral de Valencia, a un paseo de diez minutos. La propiedad también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Backpackers Valencia
Calle Santa Cristina, s/n
Pension El Rincon
Calle de la Cardá nº 11
DingDong Nuns
Monjas, 4, Ciutat Vella
Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen
San Dionisio, 3, Ciutat Vella
Hospedería del Pilar
Plaza del Mercado, 19
Apartamentos Mercaderes
Plaza Taula de Canvis, 6, Ciutat Vella
Apartamentos Royal Valencia
Plaza del Mercado, 10
Hostal Hilux Valencia
Cadirers 11 Pta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones