Apartamentos Marshall Valencia

San Vicente Martir 28, Valencia, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Marshall Valencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Valencia y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Estación del Norte. Está cerca de la Lonja de la Seda, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un lavavajillas, un sofá cama y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una tostadora.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Valencia, con lugares de interés turístico como la Catedral de Valencia, a un breve paseo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I-Rooms
San Vicente Martir, 28
Centric Rooms
San Vicente Mártir, 35, Ciutat Vella
Apartamentos Valencia Center
Musico Peydro, 26
Carrera Luxury
Calle Maestro Clavé n°1-1°
Hotel Meliá Plaza
Plaza del Ayuntamiento
Hostal Venecia
Plaza Ayuntamiento, 3
Apartamentos Living Valencia
Plaza de la Merced 3
Hostal Tartessos
Pasaje De La Sangre, 5, 2º 3ª
Luxe Rooms
Calle San Vincente N 28
Vincci Mercat
Linterna, 31
Apartamentos Linterna
calle linterna, 17, puerta 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
4.84/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 31 opiniones