Hotel Terrassa Park

Avenida Santa Eulalia 236, Tarrasa, España
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Terrassa Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarrasa, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Terrassa Park es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento ideal para su estancia en Tarrasa.

En el Hotel Terrassa Park se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, un escritorio y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a menos de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vapor Gran Terrassa
Portal Nou, 42
Hotel Don Cándido Terrassa
Rambleta Pare Alegre, 98
Hotel Tarrega
Calle Tarrega 17,19
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 174 opiniones