Hotel Vapor Gran Terrassa

Portal Nou, 42, Tarrasa, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vapor Gran Terrassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarrasa, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de tren de Terrassa, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Tarrasa. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el Hotel Vapor Gran Terrassa hay 79 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base ideal para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. Además, se puede ir a pie hasta la Escuela de Ingeniería de Tarrasa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Cándido Terrassa
Rambleta Pare Alegre, 98
Hotel Terrassa Park
Avenida Santa Eulalia 236
Hotel Tarrega
Calle Tarrega 17,19
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n
Buscar hoteles