Hotel Albahía

Sol Naciente 6, Alicante, España
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1612 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Albahía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

El Hotel Albahía ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Alicante, a menos de veinte minutos andando de el tranvía de Alicante. También cuenta con un parque infantil, una piscina exterior de temporada y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de calefacción.

El Hotel Albahía tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Hotel Albahía es una base ideal para visitar el puerto de Alicante y D.O. Alicante, además de todo lo que la zona ofrece. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos de Sol
Avinguda de la Vila Joiosa, 117
Daniya Alicante
Avenida Denia 133
Hotel Mio Cid
Avda Costablanca 22-A
Kris Alicante
Canonigo Manuel Penalva S/N Alicante Spain
Hotel Maya Alicante
Canónigo Manuel Penalva, 2
Apartamentos Mediterráneo
C/ Virgen Del Socorro 50 Local 3
Hostal Mont Royal
C/ Tridente, 27
Hotel Bahía
C/ Gravina 16
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Hotel Gravina Cinco
Calle Gravina 5
Apartamentos El Carmen
Carmen, 14-16
Villa Rey Iacme I
Calle Hogar Provincial, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1612 opiniones