Hotel Tryp Gran Sol Alicante

Rambla Méndez Núñez, 3, Alicante, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Gran Sol Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Alicante. Ofrece vistas a la ciudad, además de Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Tryp Gran Sol Alicante ofrecen vistas al mar y a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Alicante, apenas a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes Gravina y la Catedral de San Nicolás. El puerto de Alicante y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Apartamentos Plaza
Rafael Terol, 10
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Hotel Marítimo
Calle Valdes, 13
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hotel Rialto
Castanos 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1803 opiniones